17 de abril

Cultura

Distritos

Vecinos disfrutaron de una nueva noche de milonga en el distrito Sur

El ciclo cultural Sur Tango ofreció clases abiertas para principiantes y shows musicales al ritmo del 2x4.

El sábado 6 de junio se presentó en el Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich, una nueva edición del ciclo cultural Sur Tango, que convoca mensualmente a amantes del 2x4 para que puedan disfrutar de una gran noche de baile, clases abiertas para principiantes y shows musicales.

El encuentro  a puro tango y milonga, se desarrolló en el hall principal del minimunicipio ubicado en avenida Uriburu 637. Comenzó con una gran y masiva clase abierta en la que participaron todos los presentes. Luego, llegó el turno del espectáculo del cantante Roberto Martín quien interpretó grandes canciones que fueron acompañadas con baile por parte de los más audaces.

Estas propuestas y convocatorias del CMD Sur se llevan a cabo con el objetivo de seguir generando espacios de encuentro y convivencia entre los vecinos y vecinas del distrito.

Cabe remarcar que el ciclo mensual se complementa con distintos talleres de tango que funcionan semana a semana en el Club Calzada Oeste, de Uruguay 1476, en el Centro de Jubilados La Tablada, ubicado en Chacabuco 2953, y en el centro distrital Rosa Ziperovich.

Centro Municipal de Distrito Sur "Rosa Ziperovich"

URIBURU PTE. JOSE EVARIST 637

https://www.facebook.com/cmdsur \ munisur@rosario.gov.ar \ Conmutador: 4809890 \ 3413879187 \ https://twitter.com/CMDSur