20 de abril

Cultura

Distritos

El parque Yrigoyen será sede de un encuentro folclórico

La jornada festiva se desarrollará el domingo 7 de junio, a partir de las 14.30, en el predio de Gálvez 647. Habrá grupos musicales y de baile que animarán un encuentro para toda la familia.

El domingo 7 de junio, a partir de las 14.30, tendrá desarrollo en el parque Yrigoyen, ubicado en Gálvez 647, un encuentro folclórico destinado a vecinas y vecinos del distrito Sur, así como a quienes deseen acercarse al predio y disfrutar de una tarde amena, con la presentación de grupos musicales y de baile de la zona sur.

El evento contará con un variado repertorio musical que incluirá la actuación de Cantores Capoulicán, Los 4 de Salta y la Banda Infanto Juvenil del distrito Sur. El cierre estará a cargo Horacio Pelliza. Asimismo, estarán presentes en el escenario principal los grupos de baile Arriando Sueños, Abriendo Tranqueras y Tarikapuy.

La actividad es una iniciativa cultural más organizada por la Municipalidad de Rosario, que propone a los vecinos un lugar de encuentro y convivencia con el disfrute de múltiples espectáculos, en este caso folclóricos, para toda la familia.