26 de abril

Cultura

Distritos

Distrito Oeste: se realiza la primera muestra 2015 de Hip Hop

Se realizará el domingo 7, desde la 13 en el Polideportivo Deliot. Además, habrá espectáculos de Break Dance, Rap y Streetball, una novedosa disciplina que mezcla la danza con el básquetbol.

El Polideportivo Deliot (bulevar Seguí 5400) será sede de la primera muestra de Hip Hop 2015, que se desarrollará el domingo 7 de junio a partir de las 13. Durante el evento, habrá exhibiciones de baile y actuarán diversas bandas vinculadas a la cultura de este movimiento artístico.

La actividad dará inicio a un ciclo de presentaciones que, a lo largo del año, realizarán los jóvenes del Taller de Hip Hop, dictado en diversas instituciones de la jurisdicción, dentro del marco de las propuestas ofrecidas por el área de Cultura del Centro Municipal Distrito Oeste Felipe Moré. En esta oportunidad, se podrán apreciar espectáculos de rap, streetball y break dance, además de muestras de hip hop y reggaeton.

Cabe destacar que el streetball es una disciplina que mezcla la danza con el básquetbol. A partir de diversas destrezas acrobáticas y deportivas, los bailarines utilizan la pelota y los aros de básquet como escenario.

Talleres de Hip Hop en el Distrito Oeste

  • Centro Cultural El Obrador (Espinillo 4249): lunes y miércoles a las 15.
  • Vecinal Unión y Progreso (Pedro Lino Funes 3355): lunes y miércoles a las 19.
  • SUM del CMD Oeste (avenida Presidente Perón 4602): martes y jueves a las 19. y miércoles a las 15.

Polideportivo Deliot

SEGUI JUAN FRANCISCO 5462

deportes@rosario.gov.ar \ 4805621