20 de abril

Producción

Se reúne la Comisión de Empleo del Consejo Económico y Social

El encuentro será el miércoles 13 de mayo a las 8.30 en la Universidad Austral (Paraguay 1950) y tendrá como eje el análisis de la coyuntura laboral en la ciudad.

El miércoles 13 de mayo, a las 8.30, en la sede de la Universidad Austral, Paraguay 1950, se llevará a cabo la primera reunión de la Comisión de Empleo del Consejo Económico y Social Rosario (CEyS), coordinada por la secretaria de Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad, Eleonora Scagliotti, y el decano de la institución educativa anfitriona, Luis García Guezzi.  

La comisión analizará los principales datos del municipio en materia de empleo en la ciudad a los fines de delinear estrategias de trabajo con los demás miembros de la comisión.

La conformación de esta Comisión fue definida en la primera reunión de Comité Ejecutivo de 2015, en la que se priorizaron las temáticas a tratar en los diferentes espacios de participación del CEyS. Allí se definieron los temas a abordar en las comisiones de trabajo del presente año: empleo y trabajo; disponibilidad de suelo industrial y radicación de industrias; descanso dominical y perfil de ciudad; hábitat y asentamientos irregulares; educación y movilidad metropolitana.

Cabe destacar que las comisiones son espacios específicos de trabajo, producción y tratamiento de problemáticas relevantes de la ciudad que tienen como objetivo realizar aportes y propuestas a los diferentes niveles de gobierno para la toma de decisiones.