28 de marzo

Temas del día

Cultura

Distritos

Con gran éxito comenzó la edición 2015 de Sur Tango

El ciclo, que funciona en la sede distrital de Uriburu 637 desde 2014, convoca a vecinas y vecinos a disfrutar de clases abiertas de baile al ritmo del 2x4 y espectáculos.

Con gran asistencia de público, en la noche del sábado 11 de abril volvieron las veladas de milonga bajo el ciclo cultural Sur Tango, iniciativa que se lleva a cabo desde 2014 y convoca a amantes del 2x4 a disfrutar de clases de baile y espectáculos con entrada libre y gratuita, en el Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich.

Con gran expectativa, vecinas y vecinas de diversos barrios comenzaron a llegar cerca de las 19 a la sede distrital para protagonizar el inicio de la edición 2015 del ciclo, que contó con una gran clase abierta de tango a cargo de los profesores Cristina Benavídez y el reconocido musicalizador, Víctor Barrios.

De esta manera, las noches de milonga retornaron al distrito Sur. La próxima cita será el sábado 25 de abril.

Estos encuentros se complementan con los distintos talleres de tango que funcionan semanalmente en el Club Calzada Oeste, de Uruguay 1476, en el Centro de Jubilados La Tablada, ubicado en Chacabuco 2953, y en el CMD Sur, de avenida Uriburu 637.

Cabe resaltar que las propuestas y convocatorias del CMD Sur se llevan a cabo con el objetivo de continuar generando espacios de encuentro y convivencia entre los vecinos y vecinas del distrito.

Centro Municipal de Distrito Sur "Rosa Ziperovich"

URIBURU PTE. JOSE EVARIST 637

https://www.facebook.com/cmdsur \ munisur@rosario.gov.ar \ Conmutador: 4809890 \ 3413879187 \ https://twitter.com/CMDSur