20 de abril

Cultura

Distritos
Mujer

Se realizarán actividades culturales y difusión de derechos de las mujeres en el CMD Oeste

La actividad se realizará el viernes 20 de marzo a partir de las 15, en Presidente Perón 4602, donde las actrices Liliana Gioia y Ana María Di Francesco presentarán Mujeres Queridas.

El viernes 20 de marzo, a partir de las 15, destacadas artistas de la ciudad participarán de una jornada en la cual se divulgarán los derechos de las mujeres. La cita es en el Salón de Usos Múltiples del Centro Municipal Distrito Oeste Felipe Moré, ubicado en avenida Presidente Perón 4602. La jornada forma parte de las actividades organizadas por el municipio por el Día Internacional de la Mujer.

El evento tendrá como espectáculo principal Mujeres Queridas, a cargo de las actrices y humoristas locales Liliana Gioia y Ana María Di Francesco.

La actividad contará con la participación de integrantes de organizaciones civiles y municipales de la zona, como también de referentes barriales que trabajan conjuntamente con la Municipalidad en diversos proyectos sociales y urbanos, enmarcados en el Presupuesto Participativo.

Además, habrá mesas con folletería con el fin de promover y asesorar a las mujeres sobre cuestiones de salud y derechos y stands informativos en referencia al Taller de alfabetización Yo, sí Puedo y al programa Jóvenes por más y mejor trabajo.