28 de marzo

Mujer

Cultura

El Instituto Municipal de la Mujer organiza un ciclo de cine

La actividad comenzará el viernes 13 de marzo, a las 19, con la proyección de Las mujeres de verdad tienen curvas, en la Biblioteca Estrada, ubicada en Servando Bayo 799.

Con la proyección del film Las mujeres de verdad tienen curvas, de Patricia Cardozo, estrenado en 2002, comienza el viernes 13 de marzo, a las 19, el ciclo de cine La magia de los sentidos: voces y miradas en el cine, organizado por el Instituto Municipal de la Mujer (IMM). La primera proyección se realizará en la Biblioteca Estrada (Servando Bayo 799).

El ciclo tendrá una frecuencia mensual y contará con dos tipos de proyecciones: para escuelas secundarias y para organizaciones, vecinales y público en general. Se desarrollará en la Biblioteca Estrada y en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa.

Contará, además, con una proyección especial en el mes de septiembre, en El Cairo Cine Público, en conmemoración del Día Latinoamericano de la Imagen de la Mujer en los Medios de Comunicación.

Desde el IMM remarcaron que el ciclo de cine será un instrumento de sensibilización y transformación cultural para promover un imaginario colectivo hacia la igualdad y el respeto de los derechos humanos.