19 de abril

Economía social

Ferias
Emprendedores

Economía Social: la feria de Costa Alta llega este domingo con propuestas especiales

El ámbito de emprendedores de Carrasco y Martín Fierro ofrecerá cupones de descuentos, sorteos y un desfile con productos textiles y accesorios destacados para las fiestas navideñas

Este domingo 8 de diciembre, la feria de emprendedores sociales de Costa Alta propone una actividad especial para quienes la visiten: a las 19, en avenida Carrasco y Martín Fierro, se desarrollará un desfile de moda con las producciones textiles y accesorios que se encuentran para la venta. Y al cierre se harán sorteos entre los presentes y durante todo el día se ofrecerán cupones con descuentos.

La Feria de Costa Alta funciona todos los domingos de 11 a 20. Allí, 35 emprendedores exhiben para la venta una variada gama de productos de calidad, entre los que se destacan prendas tejidas, artesanías realizadas con objetos reutilizables, accesorios de moda, objetos deco, alimentos saludables, y verduras y hortalizas provenientes del Cinturón Verde.

Las ferias de la Secretaría de Economía Social municipal tienen como objetivo promover el consumo responsable y sustentable de productos elaborados por emprendedores que trabajan con las consignas de la economía social y que fueron capacitados en la Escuela de Emprendedores que la Municipalidad de Rosario pone a disposición de toda aquella persona que necesite desarrollar un emprendimiento productivo.