29 de marzo

Temas del día

Producción

Emprendedores

Con el acompañamiento del municipio, emprendedores locales participarán de mega feria de diseño

Fueron seleccionados a través de una convocatoria abierta y tendrán su lugar en el stand institucional de Cooltura Deluxe.

Como resultado de la convocatoria que lanzaron los primeros días de agosto la Municipalidad de Rosario y la provincia de Santa Fe, 14 emprendimientos fueron seleccionados para participar de forma gratuita en un stand en la próxima edición de Cooltura Diseño.

La mega feria se realizará del 6 al 8 de septiembre en el Centro de Convenciones del Mercado del Patio. Los rubros van desde indumentaria, accesorios, marroquinería, calzado, juegos, hasta muebles. 

Los emprendimientos que fueron elegidos entre más de 130 proyectos son: 

  • Indumentaria: Ornamento, Plus, Negro y Coelos
  • Objetos y accesorios: KTS, Encuadernación Alem y Verdeagua
  • Calzado: Rolando Canzani, Sofía Corbella y Mon Paulin
  • Juegos: Expresarte, Descartes
  • Muebles: Feelstil y Uhru Diseño Sustentable

La selección estuvo a cargo de un comité integrado por un representante de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rosario, un representante de la Subsecretaría de Innovación e Industrias Creativas del Ministerio de Producción de Santa Fe y un representante de Cooltura Deluxe- Mega Feria de Diseño.

Ver esta publicación en Instagram

¡Vuelve #CoolturaDeluxe: #megaevento de diseño! El 6, 7 y 8 de Septiembre nos volvemos a encontrar en el Centro de convenciones del @mercadodelpatio . 🔈Ya abrimos la #convocatoria para emprendedores y diseñadores de todo tipo para que formen parte del evento más grande de diseño de la región. . Renovamos la locación y sumamos una jornada más, a pedido de todos: más tiempo, más diseño, más gente! No te quedes afuera. Tenés que ser parte de esta #cooltura! . Más info por 📱#WhatsApp: +5493413039566 o mail info@coolturadeluxe.com.ar . #Diseño #Original #DeAutor #hechoacá #Indumentaria #Deco #Hogar #Muebles #Ropa #Calzado #Niños #Juguetes #Moda #Accesorios

Una publicación compartida de Cooltura (@coolturaferia) el

Sobre la Feria

Cooltura DeLuxe es un espacio exclusivo donde los diseñadores de todo el país exhiben sus producciones y generan vínculos comerciales de gran relevancia. En la mega feria los emprendedores están en contacto directo con comerciantes minoristas y mayoristas que visitan la exposición en busca de nuevos productos para sus negocios. 

La feria se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de septiembre de 14 a 22, en el Centro de Convenciones del Mercado del Patio.