29 de marzo

Temas del día

Adultos mayores

Verano

Adultos mayores despiden las colonias de verano

Desde las 18.30, cerca de 1.500 participantes de los espacios municipales protagonizarán diferentes propuestas artísticas en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito, en el parque Urquiza

Con la presencia de la intendenta Mónica Fein, un nuevo encuentro lúdico y recreativo reunirá el martes 10 de febrero a alrededor de 1.500 adultas y adultos mayores que asistieron a las colonias de verano de los diferentes predios municipales. El inicio de la actividad está programado para las 18.30, tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito, enclavado en el parque Urquiza (Chacabuco y Tres de Febrero), y a su escenario subirán muchos abuelos para ponerle el cuerpo a diferentes propuestas artísticas.

En la oportunidad, se presentarán nueve números de diferentes géneros que sumarán baile, canto y teatro. Los protagonistas de las distintas propuestas artísticas estarán acompañados por familiares y amigos que concurrirán al encuentro en calidad de público.

Durante la jornada, organizada para festejar el fin de las actividades en las colonias de verano, la intendenta Fein estará acompañada por autoridades de la Secretaría de Promoción Social.

Las colonias de verano para adultas y adultos mayores se desarrollaron entre diciembre de 2014 y febrero de 2015 en los polideportivos Parque del Mercado, Balneario Saladillo, Deliot, 9 de Julio y Cristalería, y en los clubes Peñarol, Sparta, Italiano, en el Prado Asturiano y en el Complejo Parque Alem.

La Dirección de Adultas y Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Promoción Social municipal, promueve los derechos de adultos mayores poniendo énfasis en el aprendizaje permanente, la socialización, la inclusión y la recreación. En este sentido, propone ámbitos de encuentro, aprendizaje, reflexión, recreación y de actividad física contribuyendo así a mejorar su calidad de vida.

Anfiteatro Humberto de Nito

BELGRANO GRAL. MANUEL 201 BIS

4804511 \ cultura@rosario.gov.ar