24 de abril

Temas del día

Distritos

Verano

Las noches de verano también se disfrutan en el Sur

En el marco de exitoso ciclo, el parque Yrigoyen se ofrece nuevamente como lugar de encuentro para toda la familia, con espectáculos musicales en vivo, baile y humor. Entrada libre y gratuita.

En el marco del convocante y exitoso ciclo Noches de verano en el Sur, el sábado 31 de enero, desde las 20.30, el parque Hipólito Yrigoyen de Laprida y 27 de Febrero volverá a prender sus luces mayores y a vestirse de fiesta para recibir a los vecinos y ofrecer un nuevo espectáculo musical en vivo con bandas de diversos géneros.

Es para destacar que este ciclo atrae la presencia de cientos de vecinos que durante los sábados de enero disfrutaron de una singular variedad de propuestas artísticas que incluyó música en vivo, grupos de baile, humor y magia. A la par, los artesanos siempre marcan presencia con el despliegue de stands para exhibir y ofrecer sus producciones.

Siempre con entrada libre y gratuita, entre los grupos musicales que se harán presentes este sábado se destacan el Gotán Trío, Black Jam, Grupo de Danza Club, Valeria Latini, Alberto Ayés, junto con parejas de baile y humor.

La actividad, organizada por la Municipalidad de Rosario, propone a los asistentes un lugar de encuentro y convivencia con el disfrute de múltiples espectáculos para toda la familia. Cabe recordar que el ciclo continúa el mes próximo con espectáculos planificados para los sábados 7 y 21 de febrero.