24 de abril

Temas del día

Obras

Plan Abre

Continúan a ritmo sostenido las obras en Fuerte Apache

La intendenta inspeccionó los trabajos de pavimentación definitiva, cloacas y desagües pluviales que se ejecutan en ese sector del distrito Sur.

La intendenta Mónica Fein recorrió en la mañana del viernes 23 de enero las obras de pavimentación, correspondientes al Plan Abre, que se están ejecutando en el barrio Fuerte Apache, ubicado en el distrito Sur. Además, visitó el Centro de Salud 20 de Junio, situado en Pedro José Margis 5111.

La titular del Ejecutivo local supervisó el avance de los trabajos de pavimentación a nivel definitivo con cordón cuneta y carpeta asfáltica, cloacas y desagües pluviales, que se están ejecutando en el sector comprendido por las calles Lamadrid, entre Paraguay y psj S/N; Paraguay, entre Lamadrid y Anchorena; y Anchorena, entre Paraguay y Margis.

Fein dialogó con los vecinos del barrio y dio detalles de los trabajos que se están llevando a cabo en este sector del distrito Sur. “Es una obra de 15 millones de pesos que mejora este barrio”, comentó. “Además, con el Servicio Público de la Vivienda y el Hábitat estamos relocalizando y construyendo viviendas para mejorar las condiciones de todo el barrio”, agregó al respecto.

“La verdad que el Plan Abre nos ha permitido mejorar la calidad de vida de los vecinos y fortalecer las actividades sociales que, a partir del centro de convivencia, de los emprendedores y el centro de salud, se realizan en la ciudad”, destacó la intendenta.

Tras la recorrida por la obra de pavimentación, Fein visitó el Centro 20 de Junio, situado también en Fuerte Apache, donde concurren a diario vecinas y vecinos a recibir atención primaria de salud. Allí dialogó con el personal del lugar, observó las instalaciones y destacó el trabajo que realizan a diario los profesionales de la salud en el barrio.