28 de marzo

Temas del día

Movilidad

Servicios

Colectivos articulados y con estética tanguera recorrerán las calles rosarinas

La Secretaría de Servicios Públicos municipal y la Empresa Mixta presentarán las dos nuevas unidades el jueves 22 de enero a las 8.30 frente a la Casa del Tango, ubicada en avenida Illia 1750.

El jueves 22 de enero, a las 8.30, la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente y la Empresa Mixta de Transporte Rosario (EMTR) presentarán nuevas unidades que sin duda llamarán la atención de los rosarinos y visitantes. Se trata de dos colectivos articulados cuyas carrocerías están intervenidas artísticamente con detalles vinculados al tango.

Además de reemplazar a sendas unidades anteriores en el servicio regular del transporte público, los nuevos micros presentados con características especiales aportarán a fortalecer la promoción turística de la ciudad.

Los flamantes colectivos de la EMTR son marca Mercedes Benz, cero kilómetro, modelo articulado, cuentan con rampa para un mejor acceso a personas con discapacidad y espacio para sillas de ruedas. La inversión concretada por cada unidad alcanza los 2.507.500 pesos.

El acto de presentación de los singulares micros con sus particularidades tangueras se hará precisamente frente a La Casa del Tango (avenida Illia 1750). En la ocasión estarán presentes los secretarios de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Clara García; de Turismo, Héctor De Benedictis; y de Cultura y Educación, Horacio Ríos, y el presidente del directorio de la Empresa Mixta de Transporte Rosario SA, Matías Galíndez, entre otros.

Centro Cultural La Casa del Tango

ILLIA PTE. ARTURO U. 1750
Lunes a viernes de 09:00 a 12:00

rosariotango@rosario.gov.ar \ https://www.facebook.com/casadeltangorosario/ \ https://www.instagram.com/lacasadeltangorosario/ \ 4802415