29 de marzo

Temas del día

Seguridad

Control
Convivencia

En operativo de Control detuvieron a dos personas por conducir una moto con pedido de captura

En inmediaciones de Felipe Moré y avenida Godoy se identificó un rodado involucrado en un robo calificado.

El pasado martes, personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana desarrollaba un procedimiento preventivo en inmediaciones de Felipe Moré y avenida Godoy cuando se detectó un rodado involucrado en un robo calificado. 

El secretario Guillermo Turrin confirmó que  durante dicho operativo, los agentes de la Dirección General de Tránsito pidieron la detención de una moto Squad de 125 centímetros cúbicos en la que se trasladaban dos personas. Al requerirle la documentación reglamentaria para circular por la ciudad, se detectó que la unidad tenía un pedido de captura policial. En consecuencia, agentes policiales arrestaron al conductor y a su acompañante, quienes fueron llevados a la comisaría 19ª.

El funcionario explicó: “La detención de estas personas se pudo lograr debido a la presencia estatal en la zona que permite, mediante la fiscalización vehicular, prevenir situaciones riesgosas y garantizar condiciones más seguras de tránsito y permanencia en los espacios públicos”. 

Este martes la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana efectuó múltiples intervenciones en distintos puntos de la ciudad, con el saldo de 71 remisiones, 50 motos y 21 autos. Cabe destacar que de este total, un vehículo era un taxi y otro un remise ilegal, ambos detectados por agentes de Dirección General de Fiscalización del Transporte.