29 de marzo

Temas del día

Intendencia

Fein despidió el año junto a trabajadores municipales

La intendenta felicitó a empleados de la ciudad por el que fue "un año con mucho trabajo" y exhortó a redoblar esfuerzos frente a los desafíos que plantea 2015.

La intendenta Mónica Fein cerró el año junto a trabajadores y titulares de las distintas dependencias municipales con un brindis en el Palacio de los Leones (Buenos Aires 977) en cuyo marco destacó el trabajo realizado durante el año y felicitó la labor de todas las secretarías. "Puedo decir con orgullo y transmitirles a ustedes que hemos tenido un gran año. Un año con mucho trabajo. De trabajo en cada uno de los espacios en que estamos, en cada distrito, en cada programa, en cada una de las cosas que ustedes han encarado", comentó al respecto.

"Lo que caracteriza a nuestra ciudad es que somos una ciudad de trabajadores, de innovadores, de gente de la cultura, del deporte y gente comprometida y que ama a su ciudad, pero tenemos complejidades que abarcar" manifestó además la intendenta y agregó que, junto a todos los ciudadanos que así lo desean, "vamos a poder enfrentar todos los problemas".

Finalmente, Mónica Fein brindó por un 2015 "en el que vayamos por mucho más", y finalizó su alocución apostando "a seguir encontrándonos en cada desafío que tengamos".

Palacio Municipal de Rosario

BUENOS AIRES 711

Conmutador 4802222