28 de marzo

Desarrollo social

Economía Solidaria

Las ferias de Economía Solidaria continúan abiertas durante enero

Durante el primer mes de 2015 permanecerán activos los espacios instalados en las plazas San Martín, López, Alberdi y Suecia, así como el de Costa Alta.

Desde la Subsecretaría de Economía Solidaria municipal informaron que durante enero de 2015 permanecerán abiertas cinco de sus habituales ferias, en los siguientes días y horarios:

  • Lunes y Miércoles de 9 a 13. Feria de Plaza San Martín (Córdoba y Dorrego)
  • Viernes de 9 a 13. Feria de Plaza López (Pellegrini y Buenos Aires) y Feria Plaza Alberdi (bulevar Rondeau al 1900)
  • Domingos de 9 a 21. Feria de Costa Alta (avenida Carrasco y Martín Fierro)
  • Domingos de 8 a 12. Feria de Plaza Suecia (Oroño y Rivadavia)

Así, durante el primer mes del año entrante, los emprendedores de Economía Social municipal expondrán sus producciones y novedades, sumadas a una gran variedad de alimentos y verduras y hortalizas libres de agroquímicos, licores, ropas artesanales, objetos de madera y de cuero, entre otros productos.

La Subsecretaría de Economía Solidaria promueve y colabora con los emprendedores en la venta directa de sus productos en los espacios feriales de la ciudad. Cabe recordar que la promoción del desarrollo de formas productivas y de comercialización, para una mayor inclusión de todos los sectores sociales, a través de la creación de redes sociales, y la recuperación y apropiación de conocimientos y saberes son uno de los pilares de las políticas que desarrolla la Subsecretaría de Economía Solidaria.