28 de marzo

Salud Animal

El Imusa continúa con los tratamientos antirrábicos en el sur de la ciudad

Hasta el martes 23 habrá vacunación de perros y gatos en el Centro de Salud Domingo Matheu (Corrientes 3880). La atención será de 9 a 12, por orden de llegada y no se suspende por lluvia.

En la continuidad de su permanente accionar por los distintos distritos de la ciudad, personal del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) se encuentra cumpliendo con servicios de vacunación y tratamientos antirrábicos para perros y gatos -con o sin dueño- en el Centro de Salud Domingo Matheu (Corrientes 3880). La actividad desplegada en este sector de la zona sur de la ciudad se extenderá hasta el martes 23 de diciembre y la atención será de 9 a 12 respetando el orden de llegada. No se suspende por lluvia.

El Imusa atiende en forma gratuita en su sede y en diversos lugares descentralizados, brindando servicios de esterilización quirúrgica, vacunación, tratamientos antisárnicos y antiparasitarios para perros y gatos. El servicio de atención primaria en consultorio se realiza de lunes a viernes, de 8 a 12, en avenida Francia 1940 y para mayor información pueden comunicarse al teléfono 4805463.