24 de abril

Temas del día

Convivencia

Ambiente
Salud
Cultura

Este jueves habrá picnic nocturno en la plaza Alberdi

En el marco del 100 aniversario del Hospital Alberdi se celebrará un encuentro en avenida Puccio y Rondeau. Se suspende por mal tiempo.

La cita es hoy, jueves 28 de marzo, desde las 19 con la música en vivo de la Banda Infanto Juvenil Villa Hortensia. Se suspende por mal tiempo.

Los picnics nocturnos son organizados por la Municipalidad de Rosario con el objetivo de propiciar el encuentro entre vecinos durante la noche en los espacios públicos. 

100 años del Hospital Alberdi

En el marco del aniversario del efector de salud, fueron programadas las siguientes actividades:

El miércoles 24 de abril, de 10 a 12, habrá una plantación de árboles y plantines frente al Hospital. Además, se montará un espacio para la promoción de la salud con toma de presión arterial, detección de glicemia y auto-examen para la prevención del cáncer bucal.

Durante todo el mes de junio se realizará la Tejido Solidario, se recibirán lanas nuevas y usadas para confeccionar con la comunidad mantas para regalar a instituciones.

El 25 de agosto será el Tercer Maratón Solidario Deja tú Huella a beneficio del Hospital organizado por el Complejo Educativo Alberdi y la Asociación de Cooperadora del Hospital Alberdi.