20 de abril

Presupuesto Participativo

De un basural a otro espacio verde, nuevo avance en barrio Las Flores Este

El predio renovado se ubica en la intersección de las calles Ceibo y Paraguay. Su intervención fue votada a través del Presupuesto Participativo.

Vecinos y representantes municipales concretaron la inauguración de las obras de mejoras del espacio verde ubicado en  en Ceibo y Paraguay en Barrio Las Flores Este con la participación además del PAMI y del Centro de Jubilados barrial, insituciones linderas al predio.

La obras habilitadas fueron una iniciativa de los vecinos a través del Presupuesto Participativo por la cual se seleccionó el predio para erradicar el basural que allí se emplazaba. La remodelación comprendió la limpieza integral, entubado de las zanjas por calle Paraguay y la nivelación de la tierra. Además se colocaron pretiles señalizados a lo largo de la calle y se cortó el pasto.

Durante la jornada, el director de distrito, Marcelo Gallione, junto al coordinador de Desarrollo Urbano, Juan Manuel Ferrrer recorrieron las instalaciones de las instituciones aledañas y dialogaron con sus representantes en torno a la importancia del fortalecimiento de dichas instituciones como espacios de participación ciudadana para la proliferación de nuevos proyectos de recuperación y renovación de los espacios públicos.

Vecinal Las Flores Este

KHANTUTA 1396

4809767 \ vecinallasfloreseste@hotmail.com