28 de marzo

Jóvenes

Infancias
Adultos mayores

Espacios del distrito Oeste celebraron el cierre de actividades del año

Chicos y grandes se acercaron al CCB San Cayetano, al CCB Oeste y el CIC Oeste para recibir diplomas y disfrutar de diversas propuestas culturales y artísticas.

Con diversas propuestas, que incluyeron música, sorpresas y agasajos, el Centro de Convivencia Barrial San Cayetano, el Centro de Convivencia Barrial Distrito Oeste y el Centro Integrador Comunitario Oeste celebraron el cierre de las actividades 2014.

El Centro de Convivencia Barrial San Cayetano recibió en la mañana del jueves 4 de diciembre a más de 40 niños de primera y segunda infancia que asistieron durante todo el año a la institución, para realizar la ceremonia de entrega de diplomas en reconocimiento a la participación en las distintas propuestas culturales, deportivas y educativas brindadas por la institución gubernamental.

Además, se entregó un reconocimiento a los más de 30 adultos que participaron de los talleres de cocina, gimnasia y manualidades. Durante la jornada, las mamás de los niños asistentes y las mujeres del Taller de Cocina cocinaron y ofrecieron riquísimas pizzas y pastafrolas cien por ciento caseras.

Para culminar el evento, se proyectó un video con todas las actividades realizadas durante el año, incluyendo imágenes de los talleres, paseos y salidas.

Por su parte, el Centro de Convivencia Barrial y el Centro Integrador Comunitario Oeste entregaron diplomas a los pequeños que participan de las propuestas de ambos espacios, una carpeta con todos los trabajos realizados durante el año y múltiples regalos.

Acompañados por sus familias, los niños se divirtieron con un cantante especialmente invitado, quien interpretó un vasto repertorio del cancionero popular infantil e hizo participar y reír a todos los presentes.

A su vez, se proyectó un video con fotos y se expuso un mural con dibujos inspirados a partir de una recorrida por el Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino.

Para culminar, los niños ofrecieron un ágape elaborado por ellos mismos (junto a los profes y coordinadores de los espacios). Se pudieron degustar riquísimas galletitas y jugos y licuados saludables.