28 de marzo

Movilidad

Transporte

La línea 141 renueva imagen y suma conectividad: entra en funciones el Enlace de los Constituyentes

Se incorporan para la zona noroeste los cambios previstos en el nuevo sistema de transporte urbano, con flamante servicio de enlace especial que empieza a operar este sábado 1º de diciembre

Rosario sigue avanzando con la implementación del nuevo sistema de transporte urbano de pasajeros, que permite mejorar y ampliar la prestación de servicios, y en este marco se suman transformaciones para la zona noroeste: por una parte las 16 unidades de la línea 141 incorporan los cambios e imagen del nuevo sistema, y a la par entra en funcionamiento este sábado 1º de diciembre el nuevo servicio especial Enlace de los Constituyentes vinculado a la 141.

Los coches de la 141 responden a las características delimitadas por el pliego licitatorio y cumplen las exigencias establecidas, generando conectividad dentro del barrio como también la vinculación directa con el área central.

Cabe destacar que todas las unidades tienen piso bajo, rampas retráctiles, aire acondicionado frío‐calor y espacio para sillas de ruedas o coches de bebés.

También se incorpora a partir de este sábado 1º de diciembre el servicio especial Enlace de los Constituyentes, que conectará a los vecinos todos los días de la semana en la zona noroeste. Este enlace especial brinda conectividad con empresas como La Virginia, Micropack, Paseo del Bosque, Carrefour, entre otras, generando un nuevo servicio a los vecinos de barrio Larrea y empleados que necesiten llegar a su lugar de trabajo. Además, la zona de Empalme Graneros cuenta con la posibilidad de vincularse con líneas que circulan por calles J. B. Justo y Provincias Unidas.  

Recorrido Enlace de los Constituyentes

IDA y VUELTA                                                     

Desde Provincias Unidas y J. José Paso (Estación de servicio Magna), por Provincias Unidas, Schweitzer, México, J.B. Justo, Colectora Juan Pablo II, Paso del Bosque, 25 de Mayo, Colectora José M. Rosa,  J.B. Justo, Colombia, Schweitzer, Prov. Unidas, rotonda J.J. Paso, Prov. Unidas (Estación de servicio Magna).

Funcionamiento: de lunes a domingos de 9 a 11.30 y de 21 a 23.

Líneas cercanas: 101 R y N, 112 R y N, 142R, 146 R y N. 

Los usuarios podrán consultar sobre más información a la línea de Atención al Ciudadano 147, todos los días las 24hs.