19 de abril

Producción

Fein participó del lanzamiento de la campaña «Comprando en tu negocio amigo ganamos todos»

La propuesta tiene por objetivo impulsar, fomentar y promocionar lo comercios de nuestra provincia que se sumarán al sorteo de electrodomésticos a beneficio de sus clientes.

Este jueves se realizó el lanzamiento de la campaña Comprando en tu negocio amigo ganamos todos, organizada por la Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción de Santa Fe, junto a los centros comerciales a cielo abierto y las cámaras empresarias de la provincia de Santa Fe, en la planta fabril de electrodomésticos Liliana ubicada en Granadero Baigorria. Presidieron el acto la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

La propuesta tiene por objetivo impulsar, fomentar y promocionar lo comercios de la provincia que se sumarán al sorteo de electrodomésticos a beneficio de sus clientes. El sorteo será denominado Navidad juntos.

De la campaña participan más de nueve mil comercios que adhieren a la propuesta, pertenecientes a más de cincuenta localidades y de noventa centros comerciales a cielo abierto de la provincia de Santa Fe.

En Rosario serán parte de la promoción los centros comerciales San Luis, Mendoza, San Martín, Sur, Tiro Suizo, Barrio Industrial, Fisherton, Alberdi, Peatonal San Martín, Peatonal Córdoba, Paseo del Siglo y Pichincha.

En el lanzamiento, la intendenta Mónica Fein expresó: "Es una gran iniciativa del gobierno provincial, con una empresa local y con todos los centros comerciales a cielo abierto. Desde la Municipalidad lanzamos Precios Justos para Navidad, y próximamente vamos a seguir promoviendo el consumo en este momento difícil, ayudando a las pequeñas y medianas empresas, a los comercios y también al vecino y a la vecina, para que puedan disfrutar en estas fiestas".

Por su parte, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, manifestó: "Un país como el nuestro necesita de industria nacional y Liliana es una empresa líder en ese sentido. No nos da igual si se fabrican acá o no, porque la industria nacional nos da autonomía con el resto del mundo, porque permite desarrollar tecnología propia, generar empleo y valor agregado. Por eso, desde el Estado tenemos que acompañar a nuestros industriales. Y de la misma forma, a los comerciantes, que dan vida a cada uno de los lugares de la provincia. Es por esto, que celebramos esta iniciativa que apunta al lugar correcto en un contexto de recesión".

"Atrás de Liliana hay mucha historia, de una familia que ha apostado en el país más de sesenta años, y creo que el hecho de seguir en pie y con la proyección que tenemos como empresa, es una muestra que supimos hacer las cosas y nunca perdimos el optimismo, pese a tiempos difíciles. Nos gusta dar trabajo a argentinos y ser industriales. En este sentido, esta acción es muy importante, porque creo que es una muestra de lo que se puede hacer cuando hay una acción coordinada entre una empresa privada, comercios, empresarios y el estado, para que todos podamos fomentar el consumo", dijo Leonardo Jacobson, representante de la empresa de electrodomésticos Liliana.

Además, estuvieron presentes la ministra de la Producción del Gobierno de Santa Fe, Alicia Ciciliani; el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Pablo Diab; el presidente de la Asociación Empresaria Rosario, Ricardo Diab; la subsecretaria de Producción, Empleo e Innovación de Rosario, María Fernanda Ghilardi; comerciantes y empresarios de la región, autoridades del Nuevo Banco Santa Fe y funcionarios y autoridades municipales y provinciales.