28 de marzo

Movilidad

Servicios

Transporte Urbano: comienza a funcionar la Línea de la Costa

El servicio que bordea la ribera hasta Costa Alta estará operativo desde el 29 de noviembre, y contará una vez más con coches adaptados.

El sábado 29 de noviembre comienza a circular una vez más el servicio de la Línea de la Costa. Su funcionamiento será de carácter progresivo, a partir del notable movimiento de pasajeros que comprende este trazado durante la temporada estival.

El inicio será los días 29 y 30 de noviembre, y continuará circulando durante diciembre durante los fines de semana hasta el 20 de ese mes, cuando comenzará a operar todos los días hasta el domingo 1° de marzo de 2015.

El primer servicio saldrá desde el sector de Av. Belgrano y Av. De la Libertad, zona adyacente a la estación La Fluvial, a las 10:33 horas y el último será a las 21:10 horas desde Costa Alta, llegando al punto de partida a las 21:55.

Cabe destacar que, al igual que el año pasado, la línea contará con servicios adaptados para usuarios con movilidad reducida o para aquellos que se trasladen con coches. Para consultar los horarios, los usuarios pueden ingresar en el sitio web del Ente de la Movilidad

El recorrido de la Línea de la Costa es el siguiente:

IDA: Desde Av. De la Libertad y Av. Belgrano, giro en rotonda de Av. Belgrano, Rioja, Pte. Roca, Av. Pte. Illia, Av. De la Costa Estanislao López, Vélez Sarsfield, Bv. Avellaneda, Av. Centenario de Rosario Central, Av. Pte. Frondizi, Av. Carlos Colombres, Av. Carrasco, Galicia, Iriarte, Pintor Musto hasta Iturraspe.

VUELTA: Desde Iturraspe y Pintor Musto, por Pintor Musto, Av. Carrasco, Av. Carlos Colombres, Av. Pte. Frondizi, Av. Centenario de Rosario Central, Bv. Avellaneda, Junín, Av. Caseros, Pasaje C. Escalada, Av. Del Valle, Ovidio Lagos, Salta, Paraguay, San Luis, Entre Ríos, 9 de Julio, Necochea, Av. De la Libertad hasta Av. Belgrano.