18 de abril

Cultura

Jóvenes que participaron de un taller cultural presentan su primer disco de música electrónica en La Florida

Será el sábado 29, a las 17:30. “Los pibes de La Cerámica” tiene temas compuestos por Alejandro Godoy, Brian Gómez, Milton y Maxi Cuello, Javier Alegre, Ezequiel Villarruel y Kevin Torres.

El sábado 29 de noviembre a las 17:30 horas, se presentará en el Balneario La Florida, con entrada libre y gratuita, el disco de música electrónica “Los pibes de la cerámica”, en formato CD y descarga gratuita. El mismo pertenece a un colectivo de jóvenes productores formado a partir de un taller cultural dictado este año por la Secretaría de Cultura y Educación municipal en el Centro Integrador Comunitario del barrio de La Cerámica.

Esta primera edición, que contiene temas propios que alcanzan un nivel musical inédito para una experiencia barrial con jóvenes, está integrada por Alejandro Godoy, Brian Gómez, Milton Cuello, Maxi Cuello, Javier Alegre, Ezequiel Villarruel y Kevin Torres; y coordinado por el profesor del taller Charlie Egg.

Durante el transcurso del taller, los chicos aprendieron a componer música a través de la computadora, además de encontrar en el espacio un lugar donde crear, proyectar, divertirse, compartir vivencias y proyectar un futuro a partir de la música. El 21 de septiembre hicieron su primera presentación en un evento público y masivo, pasando sus temas en la Primavera de los Galpones.

La propuesta, que forma parte de uno de los 50 talleres culturales que se dictan desde el Área del CMD Norte, recibió además el respaldo del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, ya que La Cerámica es uno de los territorios donde  Municipalidad y Provincia llevan adelante acciones en el marco del Plan Abre.

Balneario "La Florida"

CARRASCO EUDORO 3618
Lunes a viernes de 09:00 a 20:00

https://www.facebook.com/lafloridarosario/ \ https://twitter.com/LaFlorida_Ros \ costanerarosarioeem@fibertel.com.ar \ 4533491/3783