28 de marzo

Transporte

Movilidad

Se anuncian desvíos de tránsito y en el Transporte Urbano este sábado por la Fiesta de la Cerveza

Desde las 18 y hasta pasada la medianoche habrá modificaciones en el recorrido de las líneas de colectivo que circulan por Pellegrini. También habrá restricciones para la circulación vehicular.

Con motivo de llevarse a cabo este sábado 3 de noviembre la Fiesta de la Cerveza 2018, las líneas de colectivos que circulan Av. Pellegrini, entre las calles Dorrego y Maipú, desviarán su recorrido a partir de las 18 y hasta las 02:00 del día domingo 4. A la par, desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informaron que se dispuso un operativo de tránsito especial. En ese marco se detalló que desde las 18 quedará restringida la circulación vehicular por avenida Pellegrini, entre calles Dorrego y Buenos Aires. Esta disposición se trasladará, a partir de las 19, a calle Cochabamba, también entre Dorrego y Buenos Aires. 

Por otra parte, tanto en calles Buenos Aires, Laprida, Maipú, San Martín, y Dorrego en sus intersecciones con Cochabamba y Montevideo se colocarán vallas según el sentido de circulación. Una vez finalizado el evento, previsto para las 01:00 del domingo, se restablecerá la normal circulación luego de la desconcentración total.

En cuanto al Transporte Urbano de Pasajeros, los desvíos serán los siguientes:

  • Líneas 120 y 153 R y N: De sus recorridos por calle Entre Ríos, Zeballos, Dorrego, Av. Pellegrini a sus recorridos.
  • Línea 144RyN: IDA: de su recorrido por  Balcarce, Montevideo, Laprida, Pellegrini a su recorrido. VUELTA: de su recorrido por Pellegrini, Buenos Aires, Zeballos, Dorrego, Pellegrini a su recorrido.
  • Línea 35/9 VERDE: IDA: de su recorrido por Pellegrini, Buenos Aires, Zeballos, Corrientes a su recorrido. VUELTA: de su recorrido por Entre Ríos, Montevideo, Laprida, Pellegrini a su recorrido.
  • Línea 35/9 NEGRO y ROJO: N—S: de su recorrido por Entre Ríos, Montevideo, Sarmiento a su recorrido.

Para más información los usuarios pueden comunicarse a la línea de Atención al Ciudadano 147 las 24 horas, o a través de las cuentas de @MoviRosario en Twitter y Movilidad Rosario en Facebook.