29 de marzo

Temas del día

Cultura

Distritos

Llega el Festival de las Quebradas al Parque Regional Sur

Artistas y emprendedores reeditarán el domingo 23 una celebración que, año a año, convoca a vecinos a disfrutar de música, danza y gastronomía artesanal en un espacio emblemático.

El domingo 23 de noviembre, a partir de las 20, en el Parque Regional Sur Dr. Sylvestre Begnis (Serrano y Centenario), se realizará el Festival de las Quebradas, una propuesta de encuentro y festejo comunitario en la cual participan instituciones del distrito como vecinales, centros comunitarios, asociaciones, escuelas, bibliotecas y colectividades.

Asimismo, a partir de las 18, se realizará la muestra anual de los talleres culturales dictados durante 2014, los cuales fueron votados en el Presupuesto Participativo. De esta manera, los espacios culturales que funcionan en todo el distrito Sur celebrarán un año más de trabajo, compromiso e integración en el gran festejo del Parque Regional Sur.

El encuentro contará con la presencia de Horacio Pelliza, folclorista de la zona sur, el ballet del taller de folclore de la Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico Ernesto de Larrachea, el grupo de danzas Wesoly de la Sociedad Polonesa, el ballet folclórico Danzay, taller de folclore Escuela Nº 66 Las Heras y, como cierre especial, la actuación de Peteco Carabajal. Además, habrá feria de artesanos, emprendedores, asado a la estaca y servicio de buffet. La entrada será libre y gratuita.

Parque Regional Sur

SERRANO JUAN MARIA 5700

deportes@rosario.gov.ar \ 4809761