19 de marzo

Obras

Gobierno

Se abrieron los sobres para la remodelación del SUM del Mercado del Patio

La licitación tuvo cinco oferentes que presentaron su propuesta para la puesta en valor del espacio

El pasado martes 23 de octubre se abrieron los sobres con las ofertas económicas correspondientes a la licitación de la obra de remodelación del salón de usos múltiples del espacio comercial inaugurado el año pasado.

La obra incluye trabajos reparaciones varias en cubierta e impermeabilización, reparación de cielorrasos de yeso, pintura de cielorrasos, pulido de pisos existentes, colocación de pisos graníticos, colocación de pisos de goma, recuperación albañal exterior, reconstrucción de núcleos sanitarios, acondicionamiento del sistema pluvio – cloacal existente, instalación eléctrica y readecuación de la iluminación existente, e incorporación de nuevas luminarias.

Tras la apertura de sobres se conocieron los nombres y los montos de la ofertas: Andrés Arriaga SRL (5.195.161,99); De Paoli y Trosce SRL (8.412.207,18); PH Constructora SRL (6.580.440,01); Cedue S.A (5.520.558,89).

Mercado del Patio

CAFFERATA JUAN MANUEL 729
Martes a domingo de 09:00 a 21:00 (Locales gastronómicos hasta las 24 hs.)

http://www.mercadodelpatio.gob.ar/ \ https://www.facebook.com/mercadodelpatio/ \ https://twitter.com/mercadodelpatio?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor \ https://www.instagram.com/mercadodelpatio/?hl=es-la \ mercadodelpatio@rosario.gob.ar