28 de marzo

Producción

Día de la Madre: los centros comerciales a cielo abierto preparan la previa con sorteos y actividades

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Rosario, los CCCA Peatonal Córdoba, Ovidio Lagos, Tiro Suizo y San Martín Sur prepararon diferentes estrategias de cara al festejo de este fin de semana

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Rosario, cuatro centros comerciales a cielo abierto de la ciudad realizarán actividades en la previa al Día de la Madre, que se celebra este domingo 21 de octubre. Peatonal Córdoba, Ovidio Lagos, Tiro Suizo y San Martín Sur realizarán sorteos y actividades con bandas en vivo. También habrán sesiones de fotos para los participantes y vidrieras vivientes.

En el centro comercial Peatonal Córdoba, en la esquina de Córdoba y Corrientes y a lo largo de todo el paseo, este viernes 19 desde las 11 de la mañana habrá producciones de fotos en las que se interpretarán vidrieras vivientes. Además, de 18 a 20 se realizarán sesiones de fotos en vivo y alumnos de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario harán intervenciones artísticas.

Durante el evento se realizarán importantes sorteos entre los clientes que, entre el miércoles 17 y el mismo viernes 19, hayan realizado compras en los locales adheridos al CCCA.

El Centro Comercial a Cielo Abierto Ovidio Lagos festejará el sábado 20 desde las 17 en la plaza ubicada en Av. Ovidio Lagos 2900 (en la intersección de las calles Rueda y Carlos Casado). Habrá juegos para compartir en familia y espectáculos musicales a cargo de Tarkanos, Voces para soñar, Mr Morgan y Esteban Díaz. También se sortearán obsequios entre los presentes.

También el sábado 20, el CCCA Tiro Suizo, (Av. San Martín entre Uriburu y Arijón) y el CCCA Paseo San Martín Sur (Av. San Martín entre 27 de Febrero y Seguí),  realizarán sorteos de premios para quienes compren en los comercios adheridos al centro comercial. Será a las 10 de la mañana en el primero y a las 18 en el segundo.

Sobre los CCCA

Los centros comerciales a cielo abierto son 27 y están ubicados en distintos barrios de la ciudad.
Cuentan con alrededor de 8000 locales comerciales que emplean a más de 16 mil personas. Mediante las herramientas aportadas por la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, llevadas adelante con actores institucionales de la ciudad como la Federación de Centros Comerciales Abiertos (FCCA) y la Asociación Empresaria de Rosario, se busca promover la actividad comercial, darle vida a los barrios, generar empleo, mejorar la calidad de vida e impulsar y profesionalizar la actividad comercial.