28 de marzo

Movilidad

Transporte

Transporte urbano: la Línea de la Costa vuelve el Día de la Primavera

Este viernes 21 circulará el servicio que une el centro y la ribera norte rosarina. Y desde allí hasta diciembre funcionará todos los sábados, domingos y feriados.

Este viernes 21 de septiembre, en el marco de los festejos del Día de la Primavera y del Estudiante, circulará la Línea de la Costa uniendo puntos de concurrida asistencia de jóvenes. El primer viaje partirá desde Rioja y Belgrano a las 8 y el último será a las 21:44 desde La Florida hacia el centro.

El servicio seguirá funcionando los sábados, domingos y feriados hasta diciembre, cuando comience a circular diariamente.

El recorrido para la temporada de primavera 2018 será el siguiente:

Ida: desde Av. Belgrano y Rioja, por Av. Belgrano (calle lateral), Sargento Cabral, Urquiza, Entre Ríos, Santa Fe, Avellaneda, Viaducto E. Pinasco, Avellaneda, Av. Centenario, Av. Frondizi, Av. Colombres, Av. Carrasco hasta rotonda de la bajada Escauriza.

Vuelta: desde la rotonda de la bajada Escauriza, Av. Carrasco, Av. Colombres, Av. Frondizi, Av. Centenario, Avellaneda, Viaducto E. Pinasco, San Lorenzo, Alsina, Córdoba, Alvear, San Lorenzo, Corrientes, Tucumán, Av. Belgrano (calle lateral, calle central) hasta Rioja.

Cabe recordar que desde hace años la Línea de la Costa viene sumando tecnología y múltiples beneficios para los usuarios: unidades climatizadas, avisos sonoros en el interior de los coches, wifi a bordo, y servicios adaptados para usuarios con movilidad reducida o aquellos que se trasladan con coches para niños.

Los usuarios del transporte urbano pueden consultar más información a la línea de Atención al Ciudadano 147, todos los días las 24 horas.