18 de abril

Temas del día

Distritos

Vecinales

Distrito Sur: se concretó un nuevo encuentro con vecinales

El director del minimunicipio Rosa Ziperovich se reunió con dirigentes de las asociaciones barriales para evaluar aspectos de la gestión y planificar iniciativas para el próximo año.

En la tarde del miércoles 12 de noviembre, el director del Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich, Leandro Tosto, mantuvo un nuevo encuentro de trabajo con referentes de las asociaciones vecinales de la jurisdicción, con el objetivo de evaluar distintos aspectos de la gestión y aquellas obras y proyectos que serán incluidos en el plan para el próximo año.

En la reunión, que tuvo lugar en el minimunicipio de Uriburu 637, se informó sobre los avances del Plan de Gestión 2014 en los distintos barrios de la zona sur; luego, cada institución expuso sobre diferentes temas de cada barrio. Además se planificaron futuras reuniones para las próximas semanas donde se continuarán debatiendo y delineando distintos proyectos para el 2015.

Al finalizar la reunión, Tosto sostuvo que “estos espacios de encuentro entre el gobierno y las vecinales del distrito son muy importantes ya que permiten contar con una radiografía exacta de las prioridades de cada barrio y ser más eficientes a la hora de confeccionar el plan de gestión para el año próximo. Estamos muy contentos porque son muchas las obras e intervenciones que, en conjunto con el gobierno provincial, estamos concretando en el distrito y seguimos planificando para el 2015".

En la ocasión, estuvieron presentes representantes de las vecinales Vicente López y Planes, Parque Regional Sur, Acera, Uriburu y La Guardia, Saladillo Sud, Saladillo Sudoeste, Magnano, Bernardo Irigoyen y Avrose, entre otras.

Estos encuentros se realizan con el objetivo de profundizar y fortalecer las políticas públicas del municipio que se llevan a cabo en conjunto en distintos espacios del distrito.

Centro Municipal de Distrito Sur "Rosa Ziperovich"

URIBURU PTE. JOSE EVARIST 637

https://www.facebook.com/cmdsur \ munisur@rosario.gov.ar \ Conmutador: 4809890 \ 3413879187 \ https://twitter.com/CMDSur