19 de abril

Temas del día

Fiestas

Turismo

Las cámaras de Vivo en Argentina en la Fiesta de las Colectividades

Un móvil de la TV Pública, a cargo del periodista Hugo de Cucco, estuvo en Rosario para transmitir los atractivos del popular encuentro durante dos programas consecutivos.

El programa Vivo en Argentina, que se emite de lunes a viernes de 15 a 16.30 por la Televisión Pública y es conducido por Sergio Goycochea y Maby Wells, sumó un equipo de exteriores transmitiendo desde la ciudad de Rosario para mostrar a todo el país la 30º Encuentro y Fiesta de Colectividades.

Por ese motivo, el martes 11 de noviembre, los stands de Navarra y de Siria abrieron sus puertas más temprano de lo habitual, para recibir a las cámaras de la TV Pública, mostrar su gastronomía y bailes típicos, y conversar con Hugo de Cucco sobre el encuentro más popular y representativo de la ciudad.

A su vez, el miércoles 12 el camión de Vivo en Argentina volvió a desplegar su satélite desde el Parque Nacional a la Bandera, ya que –con el apoyo del Ente Turístico Rosario– la producción del programa realizó nuevas salidas en vivo desde los stands de Calabria y de Irán, a pasos del escenario mayor.

Entre las imágenes transmitidas en la jornada, no faltó la apertura con el conductor Hugo De Cucco enmarcado por el río Paraná, junto a un gran número de jóvenes desplegando las banderas de distintos países y regiones, mientras que el cierre llegó tras dos salidas que enlazaron historias y gastronomía con la música y los coloridos bailes de los escenarios de Colectividades.