28 de marzo

Deportes

Se realiza el tercer encuentro masivo de hockey en el Estadio Mundialista

La actividad, organizada por la Subsecretaría de Recreación y Deportes, se llevará a cabo el viernes 31 de octubre de 15 a 19 en Miglierini y avenida Calazans.

La Secretaría de Promoción Social municipal, a través de la Subsecretaría de Recreación y Deportes, informó que el viernes 31 de octubre se llevará adelante el tercer encuentro masivo de hockey, que había sido suspendido el 4 de octubre por razones climáticas. La actividad se llevará a cabo de 15 a 19 en el estadio Mundialista, ubicado en Miglierini y avenida Calasanz (distrito Noroeste).

El programa Hockey Todos Juegan se desarrolla desde 2011 en todos los barrios de la ciudad, incorporando una nueva filosofía de trabajo, que comprende al movimiento como un hecho cultural que forja la identidad urbana y el sentido de pertenencia, así como los hábitos saludables y mejora de la calidad de vida y la autoestima.

Además, tiene como objetivos fomentar y revalorizar el espacio público como lugar de encuentro, convivencia y prácticas solidarias, favoreciendo la autogestión de la comunidad. A su vez, dentro de ese marco se incorporaron los denominados terceros tiempos, espacios que permiten a las familias que asisten a los encuentros compartir momentos donde se profundiza la inclusión social, a partir de la participación comunitaria y la convivencia.