18 de abril

Muestras

Realizan muestra y exposición de trabajos artísticos y culturales en la plaza Homero Manzi

La actividad, organizada por la Red Sur y en el marco del Plan Abre, se llevará a cabo el miércoles 5 de noviembre en Salvá y Rui Barbosa, distrito Sur.

La Secretaría de Promoción Social municipal informa que en el marco del Plan Abre y organizada por la Red Sur, el miércoles 5 de noviembre se realizará una muestra y exposición de trabajos artísticos-culturales de los asistentes a los talleres municipales y provinciales de la zona sur. La actividad se llevará a cabo de 9 a 12, en la plaza Homero Manzi, ubicada en Salvá y Rui Barbosa (frente al club Roque Sáenz Peña).

Durante el encuentro, el Centro de Convivencia Barrial Ayacucho (Ayacucho 6317) presentará al grupo de adultos mayores bailando danzas folklóricas. También habrá espectáculos de batucada y grupos de rock, coros infantiles integrados por pequeños de los Jardines de Infantes Nº 234 y 37; de tango a cargo de Pochi Tango (vecina del barrio); de magia y la presentación de un grupo folklórico perteneciente a la escuela especial de barrio de Las Flores.

La Red Sur es una agrupación de instituciones de salud, educación y promoción social , provinciales y municipales, del distrito sur, donde se autoconvocaron con el objetivo de aunar esfuerzos en el abordaje de problemáticas complejas.

El Plan Abre es una iniciativa que apunta a mejorar la convivencia en toda la ciudad, a partir de intervenciones en los barrios con un abordaje integral de lo social, encaradas en forma conjunta por los estados municipal y provincial, junto con los vecinos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida, la convivencia y la seguridad de los ciudadanos.