23 de abril

Temas del día

Capacitación

Producción

La Secretaría de Producción invita a emprendedores a participar de Keep Going

Se trata de un programa de capacitación y consultoría abierta para emprendedores, que comenzará el miércoles 5 de noviembre en el Cedic, Maipú 835.

La Secretaría de Producción y Desarrollo Local municipal, junto al Centro de Diseño e Industrias Creativas (Cedic) y el estudio Sánchez & Asociados, invitan a participar de keep going, un programa de capacitación y consultoría abierta para emprendedores, orientado a proyectos y emprendimientos en marcha. El curso, con cupo limitado, se llevará a cabo todos los miércoles de noviembre, de 18 a 21, en el Cedic, Maipú 835.

KeepGOing es una propuesta novedosa e integral que combina la formación con la experiencia concreta. Los emprendedores necesitan una capacitación teórica en diversos aspectos técnicos y comerciales con profesionales idóneos en cada área temática, y un ámbito donde evacuar sus dudas personales e intercambiar experiencias con otros emprendimientos para crecer juntos.

Si bien cada emprendimiento requiere distintos conocimientos, recursos y habilidades, la temática y contenidos de los cuatro módulos se basan en elementos centrales y comunes a todos los proyectos: lo actitudinal, la planificación del emprendimiento, la construcción de la marca y el gerenciamiento del riesgo en virtud del marco fiscal y legal imperante.

El inicio del programa de capacitación está previsto para el 5 de noviembre. Es una modalidad intensiva de trabajo y se desarrollará los miércoles de noviembre:

  • 5/11: Cómo encarar un emprendimiento.
  • 12/11: Armar tu plan de negocios.
  • 19/11: Crear tu propia marca.
  • 26/11: Estrategia fiscal - personería jurídica - contratos.

Por inscripción y/o más información comunicarse al correo electrónico cedic@rosario.gov.ar