18 de noviembre

Ambiente

Sustentabilidad

Canjeamos por Naturaleza llega a las Cuatro Plazas

El viernes 13 de julio entre las 10 y las 12, en Mendoza y Provincias Unidas, se realizará un nuevo intercambio sustentable.

Como todos los meses, este viernes se realizará una nueva jornada del canje de residuos reciclables. Será de 10 a 12 (o hasta agotar stock) en las Cuatro Plazas, en Mendoza y Provincias Unidas. 

El sistema de intercambio es muy sencillo, los vecinos solo tienen que acercarse con sus materiales reciclables limpios y secos y, según el peso, recibirán a cambio alguno de los siguientes productos:

Más de 5 kg de materiales reciclables se canjearán por 1 jardín vertical + compost o chips o una maceta de madera. Entre 3 y 5 kg por una bolsa con verduras agroecológicas o $70 en la tarjeta Movi. Entre 1 y 3 kg una planta aromática, maceta y compost.

Cabe señalar que los materiales reciclables a intercambiar deben estar limpios y secos y pueden ser: papeles, cartón, plástico, vidrio, metal o telgopor.

Durante julio, los canjes seguirán el viernes 20, de 15 a 17 en la plaza San Martín y el 27 en la plaza Galicia en el horario de 10 a 12.