29 de marzo

Temas del día

Adultos mayores

Gerontología municipal anuncia un nuevo encuentro para la tercera edad

La psicóloga Valeria Farhat disertará sobre sobre emociones y miedos el lunes 27, a partir de las 15.30, en el marco de los tradicionales espacios de interacción social para ese segmento etario.

La Secretaría de Promoción Social municipal, a través de la Dirección de Adultas y Adultos Mayores, recuerda que el lunes 27 de octubre, a partir de las 15.30, se realizará la última charla programada para este mes del ciclo dirigido a personas de la tercera edad, en la que disertará la psicóloga Valeria Farhat en una exposición denominada Desmitificando la emoción del miedo. Como todos los lunes, el encuentro se desarrolla en la Escuela de Gerontología (Buenos Aires 856, 4to. piso), con el objeto de que los mayores tengan un espacio de intercambio sobre temáticas que resulten de su interés.

La Dirección de Adultas y Adultos Mayores promueve los derechos de adultos mayores poniendo énfasis en el aprendizaje permanente, la socialización, la inclusión y la recreación. Y en este sentido, propone ámbitos de encuentro, aprendizaje, reflexión, recreación y de actividad física para los adultos mayores, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida.

Escuela Municipal de Gerontología "Dr. M. Berezovsky"

BELGRANO GRAL. MANUEL 634
Lunes a viernes de 09:00 a 12:00

egemur@rosario.gob.ar \ 4802546/4802444 (int. 300/3001)