19 de abril

Jóvenes

Capacitación

Continúa el ciclo de encuentros y formación Adolescencia y Juventudes en Rosario

En una segunda instancia de la capacitación, el viernes 24, en el Galpón 11 frente al CEC, dos especialistas disertarán sobre derechos, subjetividades, marcos normativos e institucionalidades.

El viernes 24 de octubre, a las 9.30, tendrá lugar en el Galpón 11, frente al CEC (Estévez Boero 980), la segunda conferencia abierta enmarcada en el ciclo de encuentros y formación Adolescencia y Juventudes en Rosario, dirigida a equipos técnicos e instituciones que trabajan con estas poblaciones. En la oportunidad, la psicóloga Ana María Fernández y la abogada Laura Musa disertarán sobre derechos y subjetividades de las y los jovenes de hoy, y abordarán los marcos normativos e institucionalidades.

La actividad forma parte de la propuesta de capacitación que lleva adelante la Secretaría de Promoción Social municipal, a través de la dirección de Políticas Públicas de Juventudes, y el Equipo de Apoyo a Centros de Día, que depende de la Secretaría de Coordinación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe .

La doctora en psicología Ana María Fernández es profesora plenaria e investigadora de la Universidad de Buenos Aires (UBA), directora del programa de actualización en el campo de Problemas de la Subjetividad y posgrado de la Facultad de Psicología (UBA).

En tanto, la abogada Laura Musa es asesora general tutelar de la Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, miembro de la Fundación Sur y experta en reforma legal en temas vinculados a infancia y adolescencia, así como en elaboración de mecanismos de exigibilidad de aplicación de los Derechos Humanos de la Infancia a nivel local.

Galpón 11

ESTEVEZ BOERO GUILLERMO 980
Lunes a viernes de 09:00 a 15:00

https://www.instagram.com/galpon11rosario/ \ galpon11@rosario.gob.ar \ 4802946 / 4802461/2 \ https://www.facebook.com/galpon11rosario