24 de abril

Temas del día

Intendencia

Fein se reúne con senadores y concejales del Frente Progresista

Es para tratar aspectos de la ley del Fondo de Obras Menores, cuyo proyecto de reforma cuenta con media sanción para incorporar a Rosario y Santa Fe, como han venido reclamando ambos municipios.

La intendenta Mónica Fein presidirá el miércoles 22 de octubre una reunión con senadores y concejales del Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS) cuyo tema central será el proyecto de reforma de la Ley 12.385, del Fondo de Obras Menores, iniciativa recientemente aprobada con media sanción en la Cámara de Diputados provincial que prevé incorporar a dicha herramienta a las ciudades de Rosario y Santa Fe, hoy excluidas de la nómina de localidades que perciben esa asignación por parte del gobierno provincial.

El encuentro tendrá lugar a las 11, en el Salón Carrasco del Palacio de los Leones, y contará además con la presencia del vicegobernador Jorge Henn y secretarios del gabinete municipal.

Cabe recordar que en varias oportunidades, Mónica Fein y su par santafesino José Corral formalizaron de manera conjunta el pedido de incorporar a ambas localidades al Fondo de Obras Menores.

Palacio Municipal de Rosario

BUENOS AIRES 711

Conmutador 4802222