29 de marzo

Temas del día

Ferias

Economía social

Ferias de la Economía Social ofrecen productos destacados para el Día del Padre

Desde el lunes y durante toda la semana múltiples ámbitos de emprendedores comercializarán artículos para la ocasión

Con motivo de la celebración del Día del Padre, las ferias de emprendedores de la economía social ofrecerán una línea de productos especiales para agasajar a papá el próximo domingo. 

En este sentido se incluyen gorros, billeteras, materas, bandejas de desayuno, cinturones sports y de campo, riñoneras y bolsos, mates y bombillas, anotadores, cajas artesanales, llaveros y portallaves, alpargatas, portabotellas, bufandas, cubiertos para asado, cuchillos con sus fundas de cuero y muchos artículos destacados más en cuero, tejidos, corderito, madera y metal.

Las ferias de la Economía Social están disponibles de lunes a domingo en diferentes barrios de la ciudad según un cronograma que puede consultarse aquí.   

Impulso a emprendedores

El área de Comercialización de la Secretaría de Economía Social no sólo se ocupa de la organización de cada feria sino que también acompaña a los emprendedores para desarrollar estrategias de venta de sus productos, con acciones responsables, sustentables y enmarcadas en el concepto del comercio justo. Promueve el asociativismo y el cooperativismo como mecanismo de crecimiento en el ámbito comercial.

Además articula con el programa Rosario Emprende para que cada feriante se capacite en el rubro que desea desarrollar.