28 de marzo

Temas del día

Tránsito

Movilidad

Organizan operativo de tránsito por evento en zona del Monumento a la Bandera

Los cortes de calles y desvíos tendrán lugar el sábado 18 de octubre, con motivo del ciclo de conferencias TEDx que se desarrollará desde las 12 y hasta las 19.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informó que el sábado 18 de octubre, con motivo de desarrollarse en la ciudad las charlas del ciclo TEDx Rosario 2014, desde las 12 y hasta las 19 se producirán cortes y desvíos de tránsito en el sector del Monumento Nacional a la Bandera.

En la oportunidad, personal de la Dirección General de Tránsito se dispondrá en el lugar, ordenando la circulación. Los cortes se realizarán en:

  • Córdoba y J. M. de Rosas (desvío hacia Juan Manuel de Rosas) 
  • 1º de Mayo y Rioja (desvío hacia Rioja) 
  • Pasaje Guido y avenida Belgrano (no permite la circulación hacia Santa Fe) 

TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) es un ciclo de conferencias de prestigio internacional que se realiza todos los años con epicentro en Long Beach, California, y que convoca a lo largo de todo el mundo a destacados pensadores y emprendedores invitados a compartir aquellas cosas que más los apasionan: las ideas. TEDx Rosario tiene por misión, destacaron sus organizadores, "unir a la gente que tiene buenas ideas con los que tienen la capacidad de llevarlas a cabo".

Monumento Histórico Nacional a la Bandera Argentina

SANTA FE 581
Sábado a domingo de 09:00 a 13:00 (Cripta del Gral. Manuel Belgrano y ascenso al mirador de la torre) Lunes a viernes de 13:00 a 18:00 (Cripta del Gr

info@monumentoalabandera.gob.ar \ http://www.monumentoalabandera.gob.ar \ 4802463