29 de marzo

Temas del día

Agricultura Urbana

Economía social

Se viene una nueva edición de La Huerta en Casa en Plataforma Lavardén

Será este martes 8 de mayo, desde las 17.30. El eje serán las plantas aromáticas y condimentarias y se entregarán esquejes y rizomas para su reproducción.

Una nueva edición de la Huerta en Casa llega a la Plataforma Lavardén (Sarmiento 1201) este martes 8 de mayo. Desde las 17.30, con entrada libre y gratuita, los participantes conocerán técnicas de reproducción de plantas aromáticas y condimentarias, cuidados que requieren, la función que cumplen en una huerta y el beneficio que reporta a la salud su uso y/o consumo. En la oportunidad, se entregarán esquejes y rizomas para la reproducción.

Esta nueva edición de la Huerta en Casa, actividad organizada por la secretaría de Economía Social a través de su programa de Agricultura Urbana, forma parte de las políticas públicas de promoción de la agricultura urbana que impulsa el municipio, entendida como una herramienta de inclusión laboral, de práctica de cultivo amigable con el medioambiente, cuidadosa de la huella de carbono y que garantiza alimentos frescos y saludables a los consumidores

Plataforma Lavardén

MENDOZA 1085
Martes a viernes de 10:00 a 19:00

http://www.plataformalavarden.gob.ar \ 4721132 (int. 260) \ comunicacion@plataformalavarden.gob.ar