19 de abril

Distritos

Avanzan obras de infraestructura en Azcuénaga Sur y Villa Urquiza

El secretario General, Jorge Elder, y el director del Centro Municipal Distrito Oeste Felipe Moré, Gustavo Sader, recorrieron los sectores donde se están ejecutando los trabajos

Durante la mañana de este viernes 10 de octubre, el secretario General, Jorge Elder, y el director del Centro Municipal Distrito Oeste Felipe Moré, Gustavo Sader, recorrieron dos significativas obras en ámbitos de los barrios Azcuénaga Sur y Villa Urquiza.

En Azcuénaga Sur, el Área de Servicios Urbanos del CMD Oeste ejecutó una obra de entubamiento de zanjas sobre la vereda sur de calle Riobamba entre Matienzo y Felipe Moré a fin de eliminar el drenaje a cielo abierto.

En Villa Urquiza, por su parte, los funcionarios recorrieron el tramo final de la obra de cloacas que se está ejecutando sobre calle Matienzo y Viamonte. Estos trabajos corresponden a la etapa III del Programa Integrador y Solidario de Desagües Cloacales. La obra está contemplada en el sector delimitado por Barra, Riobamba, 27 de Febrero y la vía. Cuenta con 1.890 conexiones, 7.500 vecinos beneficiados y una inversión de $ 17.000.000.