18 de abril

Ambiente

La plaza Pocho Lepratti estrena luces led y una estación aeróbica

Este martes 20 a las 18, con un espectáculo para toda la familia a cargo de Supersaludable, se hará el encendido de las nuevas luminarias en el espacio público de Vélez Sarsfield y Liniers.

En el marco de los trabajos del plan de mejoras de 70 parques y plazas de la ciudad que lleva adelante el municipio, este martes, desde las 18, se encenderán las nuevas luminarias led de la plaza Pocho Lepratti y se pondrá en funcionamiento una estación aeróbica en ese espacio público ubicado en Vélez Sarsfield y Liniers.

En la oportunidad, habrá un show musical de la agrupación Supersaludable dirigido a toda la familia con entrada libre y gratuita. Además de animar con canciones y baile, compartirán consejos de alimentación y buenos hábitos para llevar una vida más sana.

La plaza Pocho Lepratti se suma a las 11 que ya cuentan con iluminación LED y a los 24 espacios públicos en los que se instalaron estaciones aeróbicas para reforzar el entrenamiento físico. 

La plaza tuvo, además, un mejoramiento integral donde se realizaron diferentes trabajos. Entre ellos se concretó la pintura y arreglo de los juegos, arenero y bancos; reparación de senderos mejorando la circulación peatonal y se ejecutó el zanjeo perimetral para acelerar el drenaje del agua de lluvia. Asimismo, se reemplazó el cartel de nomenclatura, y se realizaron tareas de poda y escamonda, limpieza y refacción de cestos, retiro de escombros y restos de ramas.