19 de abril

Control

Se detectó un caso grave de alcoholemia en un motocociclista durante la tarde

El conductor fue sometido a un test en medio de un procedimiento de la Dirección General de Tránsito Municipal y arrojó un resultado 1.92 gramos. El vehículo fue remitido al corralón

El jueves por la tarde, en el marco de un operativo de control vehicular llevado a cabo por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal en la zona de Av. Rivadavia y Rodríguez, se detectó un caso grave de alcoholemia en un motociclista.

De acuerdo a lo que informó el director de Tránsito Municipal, Gustavo Adda, el jueves alrededor de las 17, agentes y efectivos policiales llevaron adelante un procedimiento preventivo en un punto de alta circulación de vehículos en el distrito Centro. En ese contexto, se le realizó el test de alcoholemia a un motociclista y arrojó un resultado de 1.92 gramos en sangre.

Además, el conductor de 47 años, con residencia en Fray Luis Beltrán, de 47 años, llevaba el casco puesto pero su licencia de conducir no correspondía a la categoría del rodado en cuestión. Teniendo en cuenta las múltiples infracciones, el ciclomotor fue trasladado al depósito municipal.

"La prevención es una forma de garantizar seguridad vial. Es por eso que mantenemos una presencia firme en toda la ciudad, en distintos horarios de la jornada a fin de promover una conducción cada vez más responsable y ajustada a las normas", destacó Adda.