19 de marzo

Desarrollo social

Verano

Concurso de verano: vuelven este sábado las Grandes Esculturas en la Arena

Como cada año, la inscripción para participar de la competencia en el Balneario La Florida es libre y gratuita y podrá realizarse el mismo día. Si llueve, se traslada al domingo.

El sábado 17 de febrero, de 17 a 19, se llevará a cabo una nueva edición del concurso Grandes Esculturas en la arena en La Florida. Como cada año, la inscripción es libre y gratuita y podrá realizarse el mismo día de 13 a 16, en el Balneario. En caso de lluvia, pasa al domingo 18.

Grandes Esculturas en la Arena consta de cuatro categorías para anotarse según la edad de los participantes: niñas y niños de 9 a 12 años, adolescentes y jóvenes de 13 años en adelante, la categoría adultas y adultos mayores para quienes superen los 60 años, y familias. En esta última podrán participar niñas y niños junto a los adultos

Se premiarán a los 3 primeros puestos de todas las categorías. Los equipos tendrán de 2 a 4 participantes, excepto en la categoría Familia, que podrá sumar de 2 a 6 participantes por equipo.

Reglamento

Las esculturas sólo pueden realizarse con arena y agua, sin ningún tipo de accesorio ni colorantes o pinturas. Además cada participante deberá proveerse de palas, rastrillos, baldes y todo tipo de elementos que considere necesario para la construcción de la escultura.

El Concurso Grandes Esculturas en la Arena se lleva a cabo anualmente desde 1992, y en cada edición participan cientos de rosarinas y rosarinos entre amigos o en familia. Como cada año, la inscripción fue libre y gratuita.

Balneario "La Florida"

CARRASCO EUDORO 3618
Lunes a viernes de 09:00 a 20:00

https://www.facebook.com/lafloridarosario/ \ https://twitter.com/LaFlorida_Ros \ costanerarosarioeem@fibertel.com.ar \ 4533491/3783