20 de abril

Cultura

Cuatro Cuartetos estrenó en La Comedia Tu, yo y Chéjov

Comenzó con éxito el espacio de experimentación teatral que articula el trabajo de actores, dramaturgos, músicos y directores de la ciudad.

Cuatro Cuartetos, un espacio de experimentación teatral que articula el trabajo de actores, dramaturgos, músicos y directores de la ciudad en torno a una temática específica, presentó hoy, en el teatro La Comedia, Tu, yo y Chéjov, un espectáculo centrado en el universo poético del emblemático autor ruso.

Con la actuación de Elisabet Cunsolo y Daniel Feliú, la dirección de Romina Mazzadi Arro, Oscar Medina, Pablo Fossa y Matías Martínez, y la adaptación  dramatúrgica de Juan Pablo Giordano, la séptima edición del ciclo Cuatro Cuartetos está basada en los cuentos Él y ella, Una desgracia, Un drama y Sobre el daño que causa el tabaco de quien es considerado como uno de los dramaturgos más significativos del último cuarto del Siglo XIX.

El espectáculo cuenta, además, con la música en vivo de Sandra Corizzo y la intervención audiovisual de Nicolás Valentín. Completan el grupo de trabajo Alejandra Manzur (música) y Silvina La Calamita (vestuario y maquillaje).

Desde su surgimiento en 2007, las sucesivas ediciones de Cuatro Cuartetos, una producción de La Comedia, se fueron convirtiendo en un verdadero espacio laboratorio para el encuentro y la investigación escénica local. A partir de 2012, las obras se focalizan en textos de autores tan diversos como prestigiosos que lograron acercar a nuevos públicos al ciclo. Las funciones de Tú, yo y Chéjov tendrán lugar los sábados de octubre, a las 21 h.