28 de marzo

Cultura

Verano

El ciclo de humor Un verano fresquito continúa en febrero con dos nuevas obras

El clásico estival sigue los fines de semana en el Teatro La Comedia con dos estrenos: Concha del Río y Nina Morante en concierto, y la obra Las de Barranco.

En febrero, el teatro no se toma descanso: el ciclo de humor Un verano fresquito sigue durante febrero en el Teatro La Comedia. El viernes 2 será la primera función del estreno nacional de Concha del Río y Nina Morante en concierto, mientras que el sábado 3 se presentará la obra Las de Barranco. Una programación ideal para hacerle frente al calor de los fines de semana veraniegos.

El viernes 2 de febrero a las 21:30 se presenta por primera vez Concha del Río y Nina Morante en concierto. En este show, las actrices Noralih Gago y Andrea Fiorino se juntan en un espectáculo que combina humor y música. Tangos, boleros y canciones del mundo suenan en un recorrido por la vida de dos de sus personajes más conocidos que, además de deleitar a todos con sus melodías, tendrán mucho para decir. Las funciones continuarán todos los viernes de febrero a la misma hora.

El ciclo Un verano fresquito tendrá su segundo estreno el sábado 3, también a las 21:30, con Las de Barranco, la obra de Gregorio de Laferrére que es uno de los clásicos del teatro argentino. Planteada en tono de comedia, la puesta explora las miserias de una familia que se va degradando en el esfuerzo por mantener los convencionalismos y las apariencias, tratando de simular situaciones que ponen en juego la moral de los personajes.

Con la dirección de Alejandra Gómez, la comedia está interpretada por grandes referentes de la comedia local como Gustavo Sosa, Ofelia Castillo, Judith Ganón, Silvina Santandrea, Haydée Calzone, Juan Manuel Raimondi, Gabriel Rocca y Mariano Raimondi.

Las entradas para cada obra tienen un costo general de $200 y se pueden comprar en la boletería del teatro.

Ciclo Un verano fresquito

Desde 2013, el Teatro Municipal La Comedia, lleva adelante de forma ininterrumpida este ciclo de teatro de humor, posicionando a Rosario como una importante plaza teatral para las temporadas de verano.

Así es que pasaron por las ediciones anteriores artistas como Juan Pablo Geretto, Luis Rubio, Salvador Trapani, Pablo Razuk, Liliana Gioia, Juan Carlos Abdo, Mónica Cabrera, Silvina Santandrea, Seba De Caro, Diego Chak, shows de Stand Up y obras locales como Muchas Muchachas Más, Matar al Diván y Mi Vecino es un Wi-Fi.

La boletería del teatro está abierta de martes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20. También funciona los sábados de 9 a 13, y las dos horas previas a cada función.

Teatro Municipal La Comedia

MITRE GENERAL BARTOLOME 958
Martes a sábado de 09:00 a 13:00 (Días de función: la boletería abre 2 hs antes del espectáculo.)

teatrolacomedia@rosario.gov.ar \ https://www.facebook.com/TeatroLaComediaRosario/ \ https://twitter.com/LaComediaMR \ https://www.instagram.com/lacomediamr/ \ http://teatrolacomedia.gob.ar/ \ 4802597/991 \ https://www.youtube.com/user/TeatroLaComedia