15 de octubre

Producción

Se conocieron los ganadores del concurso de vidrieras Navidad a Cielo Abierto

La acción se enmarcó dentro del programa de fortalecimiento de Centros Comerciales a Cielo Abierto que impulsa el municipio a fin de revitalizar y promover la actividad del empresariado local.

Este jueves se dieron a conocer los ganadores del concurso de vidrieras Navidad a Cielo Abierto, desarrollado en el marco del Programa de Fortalecimiento de Centros Comerciales a Cielo Abierto que impulsa el municipio. Para la evaluación y selección de los tres premiados se tuvo en cuenta la vinculación del producto a la temática navideña, la comunicación visual, la creatividad y la innovación, además del sistema de montaje y los materiales utilizados.

El primer premio, que consiste en una campaña comunicacional/publicitaria por un monto de 30 mil pesos en el diario La Capital, fue otorgado a Juan Manuel Leiva, propietario del comercio Petit & Petite, de calle Moreno 873 (Local 1). 

En tanto, Adolfo Martín, del local Lanas e Hilos Jireh, de calle San Martín 3075, se quedó con el segundo premio de 20 mil pesos en publicidad, mientras que Vanesa Speranza, de Pinturería ColoSur (Av. San Martín al 4884) obtuvo el tercer premio y contará con 10 mil pesos para publicitar su comercio. 

Cabe remarcar que representantes de todos los negocios que participaron del concurso tuvieron una capacitación previa a cargo de profesionales idóneos en la temática. En estos encuentros, con modalidad taller, se brindaron conocimientos útiles para el armado de vidrieras y se realizó un seguimiento permanente durante la puesta en marcha.

El concurso estuvo organizado por la Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación; la Asociación Empresaria de Rosario (AER), el gobierno de la provincia de Santa Fe, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el diario La Capital y la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA).

A través del programa de Centros Comerciales a Cielo Abierto, a cargo de la Municipalidad y la AER, se busca generar actividades de promoción, difusión y revitalización de cada espacio, buscando así mejorar la rentabilidad, atraer clientes y desarrollar ventajas competitivas colectivas.