28 de marzo

Salud

Firman convenio para ejecutar obras de cerramiento de galerías del hospital Víctor J. Vilela

El acuerdo será rubricado el martes 30 de septiembre a las 8, en el auditorio del hospital ubicado en Virasoro 1855.

El martes 30 de septiembre, la Municipalidad de Rosario firmará un convenio con la Fundación de la Ciudad de Rosario y Construcciones Fundar SA para la realización de obras de cerramiento de galerías del Hospital de Niños Víctor J. Vilela. La firma del convenio se realizará a las 8 en el auditorio del Hospital, ubicado en Virasoro 1855.

La obra es el resultado de los fondos reunidos en la Gran Gala Rosario 2013 que logró la suma de $1.100.000, que será utilizada para cerrar la galería interna que conecta las salas 1 y 4.

Del acto de firma de convenio participarán el secretario de Salud Pública, Leonardo Caruana; la directora y el subdirector del Hospital Vilela, Stella Binelli y Gerardo De Vita, respectivamente; la presidente de la Fundación del Hospital Vilela, María Teresa Vilela; y el presidente y vicepresidente de La Fundación de la Ciudad de Rosario, Mario Valero y Carlos Cristini, respectivamente, entre otros.

Es importante recordar también que este año la Gran Gala Rosario tendrá lugar el sábado 4 de octubre en el Centro de Convenciones del City Center y tendrá como objetivo recaudar fondos para financiar las obras de remodelación de la sala 4 del Hospital de Niños Víctor J. Vilela.