25 de abril

Temas del día

Economía Solidaria

Unos 200 emprendedores celebrarán con sus producciones 12 años de ferias municipales

La intendenta Fein estará presente en el espacio que se instalará en Presidente Roca y el río el domingo 28, de 11 a 20. Durante el festejo, actuará la actriz Silvina Santandrea.

El domingo 28 de setiembre, de 11 a 20, se instalará una feria especial en La Pérgola, ubicada en Presidente Roca y el río, para celebrar los doce años de existencia de las ferias municipales. La intendenta Mónica Fein asistirá al festejo central a las 16, el que contará con la actuación de la actriz rosarina Silvina Santandrea, y como cierre se compartirá un brindis con torta de cumpleaños entre autoridades municipales, emprendedores y público.

En esta ocasión, 200 emprendedores de Economía Social municipal expondrán sus producciones y novedades, sumadas a una gran variedad de alimentos, licores, prendas de tejidos, objetos de madera y de cuero, entre otros productos.

La Subsecretaría de Economía Solidaria promueve y colabora con los emprendedores en la venta directa de sus productos en los espacios feriales de la ciudad. Cabe recordar que la promoción del desarrollo de formas productivas y de comercialización, para una mayor inclusión de todos los sectores sociales, a través de la creación de redes sociales, y la recuperación y apropiación de conocimientos y saberes son uno de los pilares de las políticas que desarrolla la Subsecretaría de Economía Solidaria.